sábado, 8 de agosto de 2009

Trailer ovas 03 y 04.

A pocas semanas del nuevo lanzamiento de las ovas 03 y 04 de Saint Seiya, TMS nos deja un pequeño adelanto de lo que será este nuevo volumen, el cual saldrá el 21 de agosto próximo, y como dije anteriormente, lo que más pude notar de estas ovas es lo rápido que avanzan, ya que en el tráiler podemos ver la batalla entre los santos de atena contra Mandrágora, la cual en el manga vendría a ser el capitulo 13 (más o menos). Pero nada le quita lo bueno al The Lost Canvas. Saint Seiya forever!!!

“El canvas a comenzado a trazarse”.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

y q paso con seiya? van a acer algo sobre el??

Anónimo dijo...

hola.
en donde me puedo conseguir, los ovas 3 y 4 subtitulados??
gracias!!

el gato con converse! dijo...

GROSSA SERIE, AYER CONSEGUI LOS CAPITULOS SN CAMELOT HOY LOS VEO ;)
TES ESPERO EN MI BLOG!!!!

Andromsal dijo...

Ya salió el trailer de las entregas 5 y 6, que se ve muy bueno Albafica =D

Por si les interesa y no molesta al dueño de este blog
(Disculpas si no debía hacerlo), abrimos un foro dedicado sólo a esta serie:

http://ssthelostcanvas.com/foro/

Los invitamos a que participen ^^

R€nzo dijo...

Hola yo tambien en mi blog estoy publicando las ovas de la 1 a la 8 de Lost Canvas subtituladas en español. Ademas los tomos de la historieta. Te dejo mi blog http://veralgomas.blogspot.com/ en la categoria Lost Canvas : Ovas . Saludos y Suerte.

TFx